EN obrA

En obra es un sitio donde estaran expuestos los mejores trabajos que dia a dia se han venido construyendo durante mi recorrido por el diseño y las diferentes orientaciones que me ha venido dando la compañia de arquitectos y artistas, durante mi preparacion y estudio como diseñador industrial.
Este espacio no solo funciona como una ventana sino que de igual manera es un lugar para intercambiar conocimientos y experiencias con los visitantes...

jueves, 30 de octubre de 2008

menhires tentativos....concurso-finalizacion

por medio de un concurso se logro escoger la maqueta con mejor aspecto y con mayores caracteristicas durante el procesod el workshop, aunque nos ganas siempre estuvimos nominados y de igual menera logramos el reconocimiento no solo de los profesores, sin que de igual manera de los directivos y de los mismos estudiantes, los cuales de igual manera arrjaron exelentes resultados en el workshop.
aca evidenciamos la capacidad de reaccion rapida de el curso y de los equipos previanmente conformados, lo interesante de el workshop planteado, y los buenos resultado que se logran arrojar despues de una jornada ardua de trabajo.

personalmente pienso que el trabajo realizado por nuestro equipo de diseño, fue grandioso, ya que logramos ser uno de los equipos con mayor numero de maquetas donde en cada una de ellas habian elementos para rescatar y donde se lograba evidenciar el trabajo realizado dia tras dia. mi equipo conto conmigo para la realizacion de las maquetas donde siempre estuve pendiente y dadno todo el esfuerzo para realizar excelentes trabajos y de igual menera conto con mi apoyo en la logistica, tanto buscando materia prima, como ayudando en la camiseta, y en el montaje de el espacio donde logramos exponer nuestros resultados.

No hay comentarios: